Búsqueda google

lunes, 10 de noviembre de 2008

MI PRIMER POWERPOINT


Seguiré recordando acontecimientos relacionadas con mi época estudiantil en sucesivas entradas.

Hoy, sin embargo, me detengo en actividades de mi vida cotidiana en la actualidad, y dado mi interés por la Informática y mi inicio en las presentaciones, quiero adjuntar una de las primeras que hice al empezar con estos quehaceres en mi edad madura.

Considero fascinante todo lo que se puede hacer en los tiempos que vivimos, con los medios que disponemos y que cada vez son más accesibles a cualquier ciudadano.

El vídeo que adjunto, al venir de una presentación de PowerPoint, ha perdido calidad pero quiero compartirlo a pesar de todo y agradecer a mi hijo que me haya buscado el programa adecuado para convertirlo en vídeo.



No hay comentarios: